Dieta para Manga Gastrica Cirugia Bariatrica

Dieta para perder peso con la manga gástrica

Cuando usted decide someterse a una cirugía bariátrica para restringir la cantidad de alimentos que se consumen como una forma de perder peso, usted necesita estar preparado para cualquier cosa que pueda venir con esta cirugía. Usted necesita saber que su dieta será modificada después de esta cirugía. Para un mejor guía, debe seguir la dieta de la manga gástrica.

El objetivo de esta cirugía gástrica es reducir el tamaño de su estómago para que la cantidad de alimento que se consume sea restringido. Por lo tanto, cuando usted come, incluso una pequeña cantidad de comida, usted sentirá que usted ya está completo. Después de la cirugía, este es el tiempo que va a comenzar con la dieta de manga gástrica para perder peso.

La dieta de manga gástrica es muy específico y que nunca debe dejar de seguirlo. En primer lugar, usted tiene que comer solo tres comidas al día y usted debe eliminar las comidas en su vocabulario. Después de la cirugía, usted debe comer pequeñas cantidades a partir de una porción de alrededor de 1.2 onzas o 2.4 cucharadas de los alimentos en cada comida y esto debe ser seguido hasta 1 mes.

En segundo lugar, es necesario centrarse en los alimentos que son ricos en proteínas. Esta es otra de las recomendaciones de la dieta de manga gástrica que usted debe seguir. ¡Tienes que ser muy cuidadoso acerca de comer y beber. Tenga en cuenta que usted no debe comer y beber juntos. En cambio, lo que debe hacer es beber agua o zumo una hora antes o después de las comidas.

Que comer despues de una Dieta de manga gastrica

Además, la dieta de manga gástrica sugiere la ingestión de un multivitamínico con minerales para siempre. Tanto como sea posible, masticar bien los alimentos. Usted debe destinar unos 30 minutos para cada comida, y es importante que usted debe concentrarse en comer. De esta manera usted podrá disfrutar de lo que come. Para asegurarse de que no se coma en exceso, puede usar una cuchara o un tenedor pequeño para ayudar a controlar los tamaños de las porciones.

Al beber líquidos, la dieta de manga gástrica hace hincapié en que hay que saborear lo que se bebe y debe ser sin calorías, sin gas o sin cafeína. Leche descremada y bebidas de proteína son muy recomendables y se puede beber el jugo a 4 onzas por día.

Poco después de la cirugía, el paciente se sometió a una dieta de líquidos claros y estos pueden incluir jugos de fruta claro y diluido, té de hierbas, caldo y el agua. En el tercer día, el paciente se colocará en una dieta líquida completa que se compone de azúcar, líquidos claros y productos bajos en grasa de leche. La dieta de manga gástrica también sugiere que la suplementación de bebidas de proteína en polvo o después de la cirugía.

A partir de la tercera semana, la dieta de puré será presentado y su énfasis estará en alimentos ricos en proteínas. Esta dieta específica para pacientes con manga gástrica no se debe agregar el azúcar o debe ser sin azúcar y bajos en grasas. Si realmente quiere perder peso, tener en cuenta que tienes que hacer algunos sacrificios.

En este caso, usted tiene que dejar de comer tanto, porque es la razón por la que ganó peso en el primer lugar.


Comparte con todos¡¡¡