Manga Gastrica Ventajas de la Cirugia de Estomago

Veamos en que consiste este procedimiento y consideres si es una opción necesaria.

Ventajas de la Cirugía de Manga Gástrica

Este procedimiento quirúrgico consiste en la eliminación parcial de la porción vertical del estómago, reduciendo su volumen en un porcentaje de 80 a 85%. La parte vertical se reduce a un tubo, como el de esófago, que es continua y la parte horizontal del estómago se reduce también. Al mismo tiempo, las formaciones de los nervios periféricos del estómago y el esfínter pilórico, que proporciona el vaciamiento gástrico, no se ven afectados por la gastrectomía en manga, es por ello del nombre de manga gástrica.

Durante la cirugía, el paciente estará bajo anestesia general en el quirófano durante una hora aproximadamente. Con esta operación, el estómago se corta, no se elimina. la manga gástrica para bajar de peso no implica la implantación de un objeto extraño, que el cuerpo podría rechazar más tarde. Otra de las ventajas de la cirugía de reducción del estómago con la manga gástrica, es que el método de la laparoscopia se puede utilizar para la ejecución, ya que la visibilidad de la laparoscopia ofrece es excelente, la imagen se amplía diez veces, en comparación con el método clásico.

Hormonas que nos hacen comer y subir de peso.

La parte del estómago que produce la hormona que hace sentir el hambre se reducirá. Además, después de la cirugía de manga gástrica, para llenar el estómago de nueva creación se hace una instalación de saciedad temprana. Las personas que eligen el método de la gastrectomía tubo debe comer tres veces al día. Al reducir el volumen del estómago, la cantidad de alimento consumido se reduce sin embargo, la cantidad de alimentos que se pueda comer dependerá del volumen actual del estómago.

Antes de la cirugía, algunos médicos aconsejan que el paciente siga una dieta especial durante varios días. También estarán obligados a dejar de fumar de forma permanente o por lo menos un mes antes y después de la operación para evitar mayores riesgos.

Los médicos señalan que el estómago es un órgano elástico, el cual puede ampliarse si la dieta recomendada por ellos no se cumple. Alimentos altos en calorías se debe evitar en cualquier caso, debido a que lleva a engordar y un nivel de colesterol elevado, el consumo excesivo de dulces también se debe evitar debido a que conduce a la diabetes.

Los resultados de esta intervención dependerá tanto de la edad del paciente y su índice de masa corporal. Por lo tanto, los pacientes que tienen un índice por debajo de 50 años y menores de 30 años llegará a un peso ideal después de un año y medio. Entre seis meses y un año después de la cirugía, el paciente perderá entre 30 y 50 por cientos de su exceso de peso. Personas mayores de 60 años deben adoptar un estilo de vida activo y una dieta para obtener los resultados esperados.


Comparte con todos¡¡¡